En esta sección listamos empresas con experiencia en inteligencia artificial, machine learning y análisis de datos. El objetivo de esta lista ayudarte a encontrar un proveedor de Inteligencia Artificial que pueda ayudarte en tu negocio.

Rellena el siguiente formulario si quieres añadir tu empresa

Customer Target Consulting

Webhttp://www.customertarget.com
PaísesPerú, España
ServiciosConsultora especializada en Estrategias de Clientes, Estrategias Comerciales y Estrategias de Marketing.
Amplia experiencia en segmentación, fidelización, captación, inteligencia de clientes, optimización de campañas, analítica web 2.0 integrada con la información de clientes.

Innova-TSN

Web https://www.innova-tsn.com/
PaísesEspaña, Reino Unido
ServiciosServicios: Proyectos Llave en Mano, Externalización de Servicios, Servicios Especializados, Software Factory, Consultoría, Auditoría y Metodología, Asistencia Técnica, Talleres de Trabajo

Soluciones: Big Data, Customer Intelligence, Financial Intelligence, Fraud Management, Forecasting, Optimización, Marketing Strategy, Business Discovery

Magiquo

Web http://magiquo.com/
PaísesEspaña
ServiciosPlataforma UNL propia en Español. Recuerda el contexto al mantener una conversación y continuarla en diferentes dispositivos.
Inteligencia Artificial personalizada y desarrollada para empresas
Asistentes personales
Bots de atención desatendida al cliente web/intranet
Desarrollo de contenido de voz
Inteligencia Documental
Aplicaciones Legales Marketing en punto de venta

Serimag

Webhttps://serimag.com/
PaísesEspaña
ServiciosEn Serimag hemos adquirido en los últimos años profundos conocimientos en Inteligencia Artificial y nos hemos especializado en la automatización de procesos documentales. Hoy en día, podemos considerarnos un referente del sector documental para todas aquellas empresas con grandes volúmenes de documentación.
Las claves de nuestro éxito son la eficiencia en el desarrollo, la calidad en los resultados y la adaptabilidad a las particularidades de cada cliente y proceso.
Además, nuestro modelo de negocio nos ha permitido ser innovadores y romper muchas barreras en las empresas: basado únicamente en un pago por uso, se convierte en un modelo win-win donde a mayor automatización, mayor beneficio para el cliente.
Serimag quiere ser su proveedor de servicios para su procesado documental.